Alba Subías, nueva presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera

0
140

En la Asamblea General Anual de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, celebrada el pasado jueves 19 de Mayo, además de la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2021, presentar las acciones realizadas y plantear los nuevos retos para este año, se procedió a la renovación de la junta directiva y cambio de presidencia, siendo nombrada para el cargo, Alba Subías.

Alba Subías Vidal, vicepresidenta de la asociación durante los últimos 4 años, agradeció la confianza depositada en ella e hizo extensivo su nuevo cargo a la junta presente “Este cargo no es solo mío sino vuestro también. Día a día hemos ido creciendo como personas y como grupo.  Agradezco a Eli  y a todos mis predecesores en el cargo por su trabajo al frente, durante estos años por el alto lugar en el que dejan la Asociación. Vamos a continuar y seguir apostando por una asociación dinámica e innovadora y puntera en nuevas tecnologías y digitalización. Trabajaremos nuevos retos y planes estratégicos para la mejora del sector comercial además de continuar ocupándonos de las problemáticas habituales y del “día a día” de nuestros asociados”

Deja el puesto Isabel Terán Castro tras doce años como presidenta, mostrando su total apoyo a la actual presidenta con estas palabras “Sin duda, Alba será una excelente presidenta. Su juventud, su trayectoria académica, profesional y personal, ponen en evidencia esta cualidad que además le ha llevado a implicarse también desde hace unos años con el comercio de Binéfar y Litera de una manera activa y especialmente participativa”.

También mostró su agradecimiento a la junta y el equipo técnico de la asociación. “Por mi parte quiero agradecer a los compañeros que durante estos año han formado parte de la junta, a la gerente y técnicos, por su ayuda, su trabajo, tiempo dedicado y profesionalidad. Ha sido una experiencia muy enriquecedora trabajar con vosotros. Muchas gracias a todos compañeros.”

Además de Alba Subías, conformarán la Junta Directiva de la entidad, entre otros, Mapi Toledo, como vicepresidenta, Mari Cristóbal  como Secretaria, Esther Ruiz como Tesorera y Alba Beltrán, Carmen Soler, Eli Terán y Ana Gascón como vocales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.