ALBELDA: «Pel forat de l’altre món»

0
371

AGOSTO/2020/RUTAS

«Pel forat de l’altre món» es un proyecto que, como sus artífices, Marta Michans e Iris Pallarol, nace y crece en Albelda.  Estas dos albeldenses han estado siempre acompañadas de las costumbres y las historias del pueblo a través de sus abuelas, y ha sido a través de ellas que han podido asomarse también a otros mundos sin moverse de su propio pueblo: un mismo lugar pero distintos tiempos.

Por eso, con la voluntad de dar voz a esas personas que, como sus abuelas, tenían tantas historias que contar, visitaron los hogares de muchas personas mayores y escucharon, grabaron y recopilaron sus historias para diseñar rutas por la historia y las historias de Albelda y su gente.

Esas rutas, que verán la luz finalmente durante los fines de semana del mes de agosto (con las medidas de seguridad recomendadas), serán el camino para conocer Albelda, sus costumbres y sus escenarios. Participar en ellas, es tan sencillo como registrarse a través de la web www.merakimu.com o llamando a la Biblioteca de Albelda 974420823.

Las experiencias están abiertas a todas aquellas personas que quieran acudir a explorar cómo las historias pueden unirnos con aquello que fuimos, somos y seremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.