Por Ana Pascual.

Una fase tras otra, nuestros pueblos vuelves a la normalidad retomando las tareas y las relaciones. Aunque en muchos de ellos es fácil guardar las distancias, se impone el sentido común en cuanto a las mascarillas. En La Litera, los habitantes rurales disfrutan de la nueva normalidad.

Estas son las opiniones en esta fase de nuestros alcaldes y alcadesas.

Se canto covid19 entre noticias

 

 

BINÉFAR – Alfonso Adán

El respeto de la mayoría de los binefarenses a las normas dictadas en esta fase 1, que han tenido un gran porcentaje de cumplimiento, es lo más destacado de este nuevo periodo. Los que no lo han hecho así deberían recapacitar y, por responsabilidad hacia ellos y los demás, cumplir con las recomendaciones. Esto no ha terminado, así que: prudencia y respeto.

TAMARITE DE LITERA – Francisco Mateo

Los tamaritanos han acogido la entrada en la relajación de las medidas de confinamiento con gran tranquilidad y respeto a las normas.  A pesar de las ganas que todos tenemos de salir y socializar, la gran mayoría de ciudadanos lo está haciendo con responsabilidad y conscientes de que la situación de riesgo de contagios se mantiene. Los animo a seguir así para las siguientes fases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.