ALCAMPELL: I Certamen de microrrelatos e imagen

0
207

11/MARZO/2021 JUEVES/CERTAMEN

Hasta: 15/ABRIL/2021

1.- Pueden participar todas las personas vinculadas a Alcampell.
2.- Los trabajos serán originales e inéditos, no presentados anteriormente en ningún otro

concurso o certamen.

3.- El Certamen consiste en la presentación de una imagen (fotografía, dibujo o pintura) acompañada de un microrrelato que la ilustre. El tamaño mínimo de la imagen será de 15X20 cm. El texto tendrá una extensión máxima de 20 líneas. Cada participante sólo podrá

presentar un trabajo.
4.- La temática de los trabajos será libre.
5.- Los trabajos podrán escribirse en castellano y catalán. 6.- Se establecen 4 categorías:

Benjamín: (Niños que cursen Educación Infantil, 1o y 2o Primaria –hasta 7 años) Primaria: (Niños que cursen 3o, 4o, 5o y 6o Primaria –hasta 11 años)
Juvenil: (de 12 a 17 años)
Adultos: (de 18 en adelante)

7.- Habrá dos modalidades:
– En la categoría Benjamín, la obra que se presente podrá consistir en solo una imagen.

– En el resto de categoría se deberá presentar conjuntamente imagen y microrrelato.

8.- Los trabajos se presentarán bien en formato digital o bien presencialmente en la Biblioteca o en el Ayuntamiento de Alcampell.

– Los trabajos presentados en formato digital deberán ser enviados a la dirección electrónica: concursos@alcampell.net

En el asunto del mail se especificará: I Concurso de Microrrelatos e Imagen de Alcampell y el título del microrrelato. Email se acompañará con el archivo de la imagen y del microrrelato y, o bien en el mismo mail, o bien en otro archivo adjunto dentro del mismo mail, la siguiente información: título del microrrelato, nombre, apellidos, DNI, edad y número de teléfono de la persona participante.

– Si se hace presencialmente, se entregará un sobre grande que contenga la imagen y el microrrelato con su título por duplicado y otro sobre más pequeño en cuyo interior se indicará el título del microrrelato, nombre, apellidos, DNI, edad y número de teléfono de la persona participante, en el exterior de este segundo sobre deberá figurar el seudónimo.

9.- El concurso está dotado con los siguientes premios: Categoría Primaria: material literario y de papelería. Categoría Juvenil: 100 € en metálico.
Categoría Adultos: 150 € en metálico.

El jurado, según su criterio, podrá conceder los accésits que crea convenientes. Todos los participantes recibirán un obsequio.

10.- El plazo de admisión de trabajos finaliza el 15 de abril de 2.021.
11.- El jurado será nombrado por la entidad organizadora y su fallo será inapelable. Podrá declarar los premios desiertos si no se alcanza la participación/calidad deseada.

12.- Los trabajos se expondrán públicamente el 23 de abril, festividad de San Jorge, y el fallo del jurado se hará público el día 15 de mayo, festividad de San Isidro, coincidiendo con la entrega de los premios.

13.- El Ayuntamiento de Alcampell se reserva el derecho de reproducir y /o publicar las obras presentadas, bien físicamente o bien en redes sociales.

14.- La organización se reserva el derecho de modificar las fechas de entrega, exposición, publicación de ganadores o entrega de premios.

15.- La participación en el Certamen implica la aceptación de las presentes bases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.