Almudévar clausura su taller de empleo

0
179

El pasado 10 de febrero finalizaba el Taller de Empleo Almudévar Patrimonio Fase II que concluía los trabajos iniciados por el anterior Taller de Empleo Almudévar Patrimonio Fase I, entre ellos la impresionante recuperación de la Portada Románica de San Miguel además de la restauración de varios elementos patrimoniales relacionados con la arqueología del agua que formaban parte de la ruta que llevaba el agua desde los manantiales naturales hasta el pueblo: Fuente de los Tres Caños, Noria de San Jorge, Acueducto las Fuentes y el manantial Madre del Agua.

Mister think passcar 14 julio

En un acto privado se procedía a la clausura del Taller de Empleo y la entrega a todos los alumnos de su Certificado de Profesionalidad de nivel 2: Fábricas de Albañilería. En total han sido 20 los alumnos y alumnas que han participado en estos dos talleres de la mano de su directora, Dª Ascensión Gonzalvo y el monitor D. José Antonio Burguete.

Estos Talleres de Empleo ha sido promovidos por el Ayuntamiento de Almudévar con la financiación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo.

Mister think passcar 14 julio
balnearios vilas del turbon entre noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.