Almunia de San Juan contará con dos nuevas viviendas de alquiler social

0
303

Avanzan a buen ritmo las obras que realiza el Ayuntamiento de Almunia de San Juan para acondicionar dos pisos en la planta superior del consultorio médico de la localidad, que se ofrecerán en régimen de alquiler para que los vecinos puedan quedarse en su localidad, o bien acoger a nuevas familias.

Campaña Sell Out

Tienen 60 y 100 metros cuadrados útiles respectivamente, exteriores, y consta uno de cocina-comedor, 2 habitaciones y baño y el más grande tiene cocina-comedor, tres habitaciones (una con vestidor) y dos baños.

El alcalde de Almunia de San Juan, José Ángel Solans, remarcaba la importante demanda de vivienda en el municipio y el atractivo que ofrece la localidad a nuevos pobladores. “Estamos experimentando un crecimiento demográfico exponencial en los últimos años, que según reciente consulta al padrón municipal, nos situaría en 740 los habitantes registrados en nuestra localidad. El esfuerzo en mejorar las comunicaciones, infraestructuras, y dotar y mantener servicios atractivos para el ciudadano está obteniendo sus frutos y nos hace confiar en un próspero futuro para Almunia”.

La inversión es de 119.900 euros, procedente de subvenciones de la diputación provincial de Huesca, adjudicado a la empresa Geintec Osca SL y el plazo estimado de ejecución se sitúa en 140 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.