31/MAYO/2025 SÁBADO/JORNADA
El sábado 31 de mayo os invitamos a vivir una experiencia que conectará historias y sabores.
Visita la exposición itinerante «Ellas son campo». Una mirada visual y crítica sobre la vida de las mujeres en el medio rural aragonés.
Conoce la contribución de las mujeres al desarrollo rural en la mesa redonda «Mujeres, territorio y cambio social». Un diálogo intergeneracional donde convergen voces destacadas que debatirán sobre los avances, retos, con la participación activa del público.
Sumérgete en una experiencia sensorial: degusta vinos, quesos, embutidos, aceite de oliva virgen extra…. productos de proximidad, sabores con alma rural que conectan creatividad, tradición y el inigualable valor de lo auténtico.
Será el espacio ideal para reflexionar, dialogar y celebrar el papel transformador de las mujeres en el medio rural