ALTO GÁLLEGO: Agenda para los próximos días en Sabiñánigo y otros pueblos

0
404

El día 2 de agosto, abre el ciclo de Títeres de Verano la compañía Teatre de la Caixeta con la obra “El patito no es feo, es diferente” que se representará a las 19’30 horas en el Molino Periel,

El viernes empezará el XVI Güestival de Larrés con un amplio programa que llenará de circo, teatro, música, exposiciones y danza todo el fin de semana. El Centro Cultural de Larrés con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Comarca Alto Gállego , la DPH, el Museo de Dibujo Julio Gavin.Castillo de Larrés y Ayuntamiento de Sabiñánigo , ha cuajado un programa innovador y de gran calidad que seguro que nos hace disfrutar.

el domingo, día 5, se celebrará a las 12 horas la misa de rito mozárabe en Isún, organizada por Amigos de Serrablo, con la colaboración de los vecinos de Isún, el Obispado de Jaca y el Ayuntamiento de Sabiñánigo.

También, como es habitual, se podrá disfrutar de la programación de cine  comercial en el Auditorio La Colina.

Y ya la próxima semana pero antes de nuestro nuevo encuentro en el correo electrónico, tendremos el día 8 el acto de apertura y visita guiada a la exposición “Hace color en La Habana” de Giselle Monzón y el día 9 en Acumuer el primer concierto del ciclo Música y Arquitectura interpretado por 2T-BONE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.