Un total de 75 escolares del colegio público Pedro I y del Colé du Pilat de la localidad francesa de Saint Gaudens han visitado este viernes el Ayuntamiento de Barbastro y han sido recibidos por la teniente alcalde, Sonia Lasierra, y la concejal de Educación, Alicia Villacampa.
Gracias a un programa de intercambio en el que participan junto con el centro barbastrense, alumnos franceses pasan unos días en Barbastro conociendo la ciudad y las localidades vecinas y participando en actividades conjuntas con los alumnos de quinto de Primaria del colegio Pedro I.
Durante la recepción, la teniente alcalde les ha dado la bienvenida y ha destacado el hermanamiento entre Barbastro y Saint Gaudens, que permite impulsar iniciativas conjuntamente manteniendo y fortaleciendo los lazos creados hace más de medio siglo, así como la labor del colegio Pedro I, especialmente activo en materia de intercambios con Francia. También les ha deseado que disfruten del final de su visita y les ha animado a que regresen a seguir conociendo los atractivos dela ciudad.