Ambrine, Aurélie y Mélissa, tres muretanas de prácticas laborales en empresas del entorno de Monzón

0
579

En noviembre de 2015, los Ayuntamientos de Monzón y Muret (ciudades hermanadas), los representantes de las asociaciones empresariales y los de los centros educativos de formación profesional, suscribieron el proyecto “Jaime I”, cuyo objetivo es facilitar a los estudiantes la realización de prácticas laborales en empresas de uno y otro lado de la frontera.

Esta semana, Ambrine Zebboudj, de 19 años, y Aurélie Antonio y Mélissa Grégore, de 18, estudiantes de la rama de “administrativo y comercio” en el liceo (instituto) de Muret, se encuentran en Monzón en una primera toma de contacto con Talleres Serrat (las dos primeras) y Hotel MasMonzón (la tercera). Están alojadas en la Residencia de Deportistas.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

El proceso de prácticas laborales tomará cuerpo del 7 de mayo al 23 de junio (siete semanas). Según explican, la principal motivación para venir a Monzón ha sido “la excepcional oportunidad para aprender español”. El Ayuntamiento de Muret paga los gastos de desplazamiento.

Las tres tienen “una muy buena primera impresión” de la ciudad y de las empresas en las que trabajan (tareas de oficina y administración), confían en que la experiencia arroje un balance positivo y que ello anime a otros alumnos a dar el paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.