Aplazada la fiesta de San Pedro Mártir en Cerler

0
169

La situación derivada de la crisis del coronavirus está suponiendo la paralización, postergación o suspensión de numerosas actividades y celebraciones. Una de estas últimas ha sido la de la festividad que se convoca tradicionalmente en Cerler en honor a San Pedro Mártir de Cerler el 29 de abril y que, ante las actuales circunstancias, el ayuntamiento de Benasque ha decidido posponer hasta un mejor momento.
La decisión fue acordada por los responsables municipales tras hablar con la comisión y los mayordomos encargados este año de la organización del festejo y ante la imposibilidad material de poder llevarlo a cabo dada la situación sanitaria y de confinamiento generalizado que estamos viviendo.
Esta conmemoración es muy querida por los habitantes de Cerler, que habitualmente hacen de ésta una jornada de convivencia y una ocasión para estrechar los lazos vecinales en un ambiente de alegría y camaradería que tiene sus principal punto de encuentro en el entorno de la ermita de San Pedro Mártir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.