Ara Malikian retrasa un día su concierto en Graus

0
937

 

El concierto que el violinista Ara Malikian y el guitarrista Fernando Egozcue tenían previsto ofrecer en Graus el sábado día 26 de este mes de diciembre se ha retrasado una jornada y se celebrará finalmente el domingo 27 en el mismo recinto y escenario, el Teatro Salamero, y a la misma hora, las 20,30, en que estaba previsto en la programación original.

El motivo de este retraso se debe a un asunto personal del violista que le impide poder estar en Graus el 26. Desde la organización del concierto ruegan a los afectados que disculpen las molestias y notifican a quienes hayan adquirido ya la entrada y les sea imposible acudir en la nueva fecha, que les será devuelto el importe de la entrada tanto en Espacio Pirineos como en la Oficina de Turismo de Graus. El teléfono de información es el 974 54 00 01.

Por lo demás, las entradas para el concierto –que ha despertado una notable expectación-  siguen estando a la venta en Espacio Pirineos y en la Oficina de Turismo de Graus a un precio único de 22 euros.

Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

La instrumentación en dúo y la contrastada calidad de los músicos que lo componen, aportan la consistencia rítmica y solidez armónica necesaria para hacernos disfrutar de una música con un estilo personal muy definido, fuerte y sin concesiones.

Ara Malikian y Fernando Egozcue, con una larga relación de más de 15 años, unen sus talentos en el escenario para interpretar obras de los dos álbumes que han grabado juntos, “Lejos” y “Con los ojos cerrados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.