Arabici celebra su asamblea general

0
1046
La Asociación Ribagorzana de Amigos de la Bici, Arabici, realizó recientemente su asamblea general anual en la que, entre otros asuntos, se analizó el estado de cuentas de esta activa entidad con más de 400 asociados.
Salió a colación el tema de gastos bancarios, que se han conseguido reducir en un 50%, aunque los recibos devueltos siguen ocasionando un gasto considerable, a pesar del esfuerzo de la junta por informar a los miembros de la entidad de los problemas que generan las domiciliaciones de cuentas fallidas.
Para agilizar la gestión y disminuir el gasto en comisiones se aprobó la compra de una caja de caudales portátil y depositar una modesta cantidad de dinero en efectivo para realizar pequeños pagos.
Otro de los asuntos abordados tenía que ver con el proyecto de sacar adelante un sendero ciclable en el entorno de Graus y del que han trascendido noticias de que avanza su redacción gracias al apoyo económico de la Diputación de Huesca, varios de cuyos técnicos se han desplazado en los últimos meses sobre el terreno
Se analizaron las diferentes actividades realizadas en 2016 y las previstas para este 2017 como la salida programada dentro de las Jornadas de Sostenibilidad que se organizan en Graus y que, previsiblemente, tendrá lugar el 24 de abril aunque todavía está pendiente de los trámites entre el ayuntamiento grausino y el de la localidad francesa de Tournefeiulle. Los asistentes mostraron su deseo de realizar una salida de fin de semana a esta ciudad hermanada para compartir experiencias en el uso de la bici y de intercambio cultural y preparara un recorrido ciclista por un tramo del Canal de Midi.
Se valoró, así mismo, la posibilidad de realizar una salida nocturna en luna llena y coincidiendo con las vacaciones de la mayoría de los socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.