Aramon Cerler celebra intensamente las fiestas navideñas

0
1013

 

Cerler celebra intensamente estos días navideños con distintas actividades entre las que destaca la conmemoración este jueves del aniversario del Remáscaro.

El Après-Ski más divertido cumple 10 años y la estación lo celebra por todo lo alto hoy a partir de las 15.30 horas.

Por otra parte, Aramon Cerler prepara la celebración de la fiesta de la Nochevieja e invita a los aficionados a ensayar las uvas y despedir el año con la mejor música a pie de pistas en Remáscaro Après-Ski.

Así mismo acogerá un año más la llegada de los magos de oriente el próximo de enero. Tras haber hecho un largo viaje en camellos y caballos, los Reyes Magos por fin llegarán ese día al Valle de Benasque. Una vez repasada la lista de aquellos que se han portado bien este año, Melchor, Gaspar y Baltasar se divertirán durante la mañana del día 5 en la Estación de Esquí de Cerler, saludando a todos los niños mientras se deslizan con sus esquís. Alrededor de las 10:30 horas comenzarán su día de esquí en El Molino, pasando por Cota 2.000, La Colladeta y el sector Ampriu, donde visitarán a los niños del jardín de nieve.

Y al día siguiente, el 6 de enero, Aramon Cerler propone una siempre mágica Bajada de Antorchas por sus pistas. Uno de los momentos especiales de la temporada, una noche y un evento único, abierto a todos los que quieran participar que vivirán una experiencia única. Al finalizar, les esperará bizcocho y chocolate calentito en la cafetería Remáscaro. Se recomienda a los participantes que utilicen vestimenta vieja por el tema de la cera de las antorchas

Y como en Cerler, el resto de las estaciones de Aramón se adelantan a la Nochevieja y el día 31, desde las 12, celebrarán la llegada del nuevo año coincidiendo con la entrada del 2017 en países del Pacífico. En el caso de Formigal-Panticosa, la fiesta arrancará en la terraza de Izas a mediodía y sabiendo que, al ser las primeras uvas, la celebración despierta considerable interés mediático, la estación tiene previsto -al igual que otros años- poner a disposición de los medios interesados una unidad móvil para facilitar las conexiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.