Aramón pone en marcha a partir de este jueves el servicio del Bus Blanco a Cerler y a Formigal-Panticosa

0
566

Aramíon pone en marcha a partir de este jueves su servicio de Bus Blanco con recorridos de jueves a domingo desde Zaragoza y Huesca a las estaciones del valle de Tena –jueves y domingos con destino a Panticosa y viernes y sábados a Formigal- y los sábados desde Lérida y la zona oriental de la provincia de Huesca –hay paradas previstas en Binéfar, Monzón, Barbastro y Graus- hacia Cerler.
Según destacan sus promotores, este bus blanco es una alternativa para quienes no tienen medio de transporte o prefieren hacerlo en transporte público dejando su coche en casa y no es exclusivo para quienes adquieren la oferta combinada de bus y fortfait ya que aquellas personas que quieran utilizar este transporte colectivo concienciados con la necesidad de velar por el medio ambiente o que no dispongan de medio de locomoción o permiso de conducción pueden adquirir un pack de ida y vuelta en este autobús. En la web de las estaciones – Bus Blanco Formigal Panticosa y Bus Blanco Cerler- hay más información disponible sobre este servicio que se puede reservar tanto en estas webs como en el teléfono 974 498 282.
Las salidas desde Zaragoza se harán desde el paseo de María Agustín y la avenida de Pirineos y en Huesca la parada estará en la avenida Juan XXIII, frente al antiguo polideportivo. Y desde la ciudad ilerdense, la salida se realizará todos los sábados a las siete de la mañana con las citadas paradas posteriores en Binéfar, Monzón, Barbastro y Graus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.