Asaltan un camión accidentado en Sariñena

0
418

Según el Ministerio del Interior, seis personas han sido detenidas por asaltar productos alimenticios de un camión que, a consecuencia del temporal Filomena, sufrió un accidente en la rotonda de La Laguna, a la salida de Sariñena, donde se unen las carreteras A-129 y la A-1210, durante el pasado sábado, saliendo ileso el conductor.

arte ingenuo
Gama electrificada noviembre noticias

“Cuando daba comienzo la borrasca Filomena, el camión se salió de la carretera y algunos testigos que pasaban por allí, avisaron a la Guardia Civil sobre unas personas que se estaban dedicando a sustraer productos de alimentación”, ha señalado el alcalde de Sariñena, Juan Escalzo.

El camión transportaba productos de alimentación para el supermercado «Eroski», ha informado el Ministerio del Interior en una nota y tras forzar el candado del vehículo, se sustrajo de su interior diversa cantidad.

Como resultado de las gestiones realizadas por la Guardia Civil de Sariñena, desde el día 9 hasta el día 13, han sido detenidas 6 personas relacionadas con el robo de los citados productos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.