Ayerbe destina 4000 euros para incentivar el consumo en su comercio y hostelería

0
127

El Ayuntamiento de Ayerbe, a través de su concejalía de Dinamización Comercial, con el apoyo de la Asociación para la Promoción Integral de Ayerbe y Comarca (APIAC), van a continuar con el apoyo a su sector comercial, turístico y hostelero y para ello, dentro de su campaña ‘Comprále que d’Ayerbe ye’ que surgió en a primavera, se va a incentivar el consumo previo a la Navidad, con diferentes acciones bajo el lema ‘Clientes del mes’.

balnearios vilas del turbon entre noticias

Concretamente se van a destinar en este final de año hasta 4000 euros para que los establecimientos puedan premiar a sus clientes y a su vez reactivar las compras per-navideñas a través de diferentes bonos compra y sorteos.

Con esta iniciativa se pretende impulsar el consumo durante este mes de noviembre, que los clientes participen en diferentes sorteos y que que los días próximos a la Navidad se puedan consumir estos premios, apoyando de esta forma la realización de las comparas navideñas en el comercio local. En el caso de los establecimientos que estén cerrados por motivos de las restricciones se procederá a otro tipo de sorteos para poder consumirlos.

Mister think passcar 14 julio
balnearios vilas del turbon entre noticias

El tejido comercial, hostelero y turístico sustenta numerosos puestos de trabajo y es un pilar fundamental de la economía del municipio por lo que desde el Ayuntamiento y APIAC, se seguirá apostando por el apoyo a estas pequeñas empresas y autónomos y por el consumo en los establecimientos locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.