Ayerbe inicia una campaña para aumentar su población

0
323
El Ayuntamiento de Ayerbe ha creado una campaña para aumentar el número de empadronamientos en el municipio que ya en 2019 perdió 32 vecinos respecto al año anterior.
Desde el consistorio explican que «el futuro de nuestro pueblo está en manos de todos los ayerbenses, los que residimos habitualmente o los que lo hacen por temporadas. Estamos en una situación complicada demográficamente en todo el mundo rural y nuestro pueblo no es ajeno a esta realidad. Es por ello por lo que lanzamos esta campaña de empadronamiento ya que nuestros servicios (reurbanización de calles, educación, sanidad, piscinas, polideportivo, escuela infantil, biblioteca, centro joven, actividades de ocio y tiempo libre, parques y jardines…), nuestra financiación (hasta un 40% de pérdida si bajamos de 1000) y nuestro futuro están en juego.
Necesitamos la ayuda de tod@s para darle vida a nuestro municipio… los que vivimos, los que viven gran parte del año (empadronados y no empadronados), los que nos visitan fines de semana, los que nos visitan en vacaciones, los turistas… Si estás en Ayerbe, Losanglis o Fontellas gran parte del año…empadrónate!!»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.