Azlor: gestiones para disponer de una tienda multiservicio

0
241

El Ayuntamiento de Azlor ha iniciado obras en los bajos del edificio del Ayuntamiento para trasladar hasta ahí instalaciones municipales- con la financiación de la Diputación de Huesca (DPH)- con la intención de acondicionar una vivienda en el espacio que ocupan en la actualidad las oficinas. «No obstante, la vivienda dependerá del apoyo que logre a través del Plan de Fomento de Vivienda de la DPH», ha declarado la alcaldesa Montserrat Galindo.

Mister think passcar 14 julio

Otras obras de mejora en los últimos meses ha sido el alumbrado público con la renovación de varias farolas dentro dentro de la convocatoria de la Diputación Provincial en materia de eficiencia energética. «No lo damos por concluido y queremos continuar en este proyecto», señala Galindo.

Pero uno de los objetivos de esta corporación está a la espera «hemos realizado gestiones de fondos europeos a través de la Comarca del Somontano para poner en marcha una tienda multiservicios, un servicio muy demandado por los vecinos ya que no existe ninguna de estas características en la localidad».

Para conocer estas obras se trasladó hasta la población el diputado provincial de Ciudadanos, Cristian Royo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.