BAJO/BAIX CINCA: Curso de entrenador de fútbol sala nacional C

0
161

8/ENERO/2024 LUNES/CURSO

La Comarca del Bajo/Baix Cinca colabora con la Real Federación Española de Fútbol y la Real Federación Aragonesa de Fútbol en la oferta del curso de entrenador de fútbol sala nacional C. Esta formación capacitará a los participantes de las habilidades y titulación necesarias para desarrollar las funciones en las competiciones promovidas y organizadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y/o Federaciones de ámbito autonómico. 

Como incentivo, la entidad comarcal va a bonificar a todos aquellos vecinos del Bajo/Baix Cinca que superen con éxito el programa formativo. El consejero de deportes Adolfo Sasot ha destacado la voluntad de la entidad en que todos los bajocinqueños tengan un abanico deportivo en el que sentirse identificados y poder desarrollar sus habilidades. “Son muchos los deportes que se practican en nuestro territorio. En esta ocasión, hemos puesto el foco en el fútbol sala, ya que creemos que es una gran oportunidad para muchos jóvenes poder formarse como entrenadores y tener una oportunidad de futuro, tanto a nivel comarcal, como autonómico y nacional”, ha indicado el consejero.

El curso se desarrollará en el sistema de formación dual, con una duración de 250 horas y dará comienzo el próximo 8 de enero.

Para más información, pueden llamar a la sede de la Comarca del Bajo/Baix Cinca al 974 45 41 96. También se puede conocer más detalles del curso en el siguiente enlace: http://bit.ly/CURSO_ENTRENADOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.