Balance positivo del curso 21/22 en Salesianos

0
109

El colegio salesiano Santo Domingo Savio de Monzón valora positivamente el curso que finaliza. Por un lado, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato que realizaron la EvAU hace unas semanas han conseguido el 100% de aprobados. Hay que felicitar a toda la comunidad educativa que ha hecho posible este éxito, pero sobre todo, a los alumnos y alumnas, que han conseguido superar la etapa de manera satisfactoria y así poder continuar con su formación académica.

Por otro lado, la etapa de Formación Profesional también está de enhorabuena puesto que hace unas semanas se conoció la noticia de que el centro montisonense va a ofertar nuevas titulaciones. Salesianos Monzón contará a partir del septiembre con el ciclo de Construcciones Metálicas en Grado Superior y, asimismo, el ciclo de Automatización y Robótica de Grado Superior se podrá estudiar en la modalidad de bilingüismo para aquellos que prefieran cursarlo en inglés. 

Al mismo tiempo, nuestro alumnado de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior que había decidido realizar sus prácticas en empresa en el extranjero acaba de volver a España con muy buen sabor de boca. Todos coinciden en que la experiencia vivida gracias a las becas Erasmus+ ha servido para desarrollarse personal y profesionalmente. Estamos seguros de que estos meses en Irlanda y en Italia les beneficiarán en su futuro. 

El éxito de Salesianos Monzón se debe al esfuerzo de toda la comunidad educativa que trabaja día a día para que nuestros jóvenes crezcan en todos los aspectos y sean capaces de ser agentes sociales transformadores a lo largo de su proyecto de vida. La labor continúa, y ahora el colegio está ya preparando con ganas el nuevo curso escolar para el que las preinscripciones abren del 24 al 29 de junio. Seguire

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.