BARBASTRO: Abierto el plazo para la inscripción en la Ludoteca Municipal

0
458

Las instalaciones del colegio Pedro I acogerán la Ludoteca Municipal de verano, que este año estará abierta entre los días 1 de julio y 29 de agosto. Hasta el próximo 20 de junio ya se pueden rellenar los formularios de inscripción, disponibles tanto en la página web municipal (www.barbastro.org) como en el ayuntamiento y en la sede de Cruz Roja Barbastro.

La Ludoteca Municipal es un servicio organizado por el Área de Bienestar del Ayuntamiento de Barbastro y la sede local de Cruz Roja Española. Se trata de una propuesta para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar y ofrece diferentes actividades para los pequeños de entre 4 y 11 años. Entre ellas, talleres de manualidades, cuentacuentos, representaciones teatrales, construcción de juguetes, juegos educativos, dinámicas grupales y actividades deportivas.

Plazos, horarios y precios

El plazo de inscripción se cierra el próximo jueves 20 de junio. Durante la semana siguiente se dará a conocer la lista de admitidos para proceder a recoger los justificantes de pago. Si quedaran plazas libres (son limitadas), se pueden solicitar a lo largo del verano. Las tarifas se mantienen en 30 euros a la semana, con descuentos del 20 por ciento por el primer hermano y del 50 por ciento a partir del segundo hermano.

El horario de la Ludoteca municipal también se mantiene. Así, habrá actividades entre las 9 y las 14 horas, con horario complementario de 8 a 9 y de 14 a 15 horas que supone un euro más por cada una de las horas extra. A lo largo de la mañana, se producirá la acogida, hasta las 9.30 h.; animación a la lectura y apoyo escolar de 9.30 a 10.30 h.; desayuno-recreo, de 10.30 a 11.30 h.; talleres o salidas, de 11 a 13 h.; y dinámicas y juegos hasta la hora de salida a las 14 h.

.Se puede solicitar más información y cumplimentar las inscripciones en el Ayuntamiento de Barbastro (Plaza Constitución, teléfono 974 310 150) y en la sede de Cruz Roja Barbastro (C/Teruel, 6, teléfono 974 312 020). También puede obtenerse información y descargarse el formulario de inscripción en la página web municipal, www.barbastro.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.