Barbastro acoge este verano ocho campus deportivos organizados por entidades locales

0
87

La ciudad de Barbastro acoge este verano un total de ocho campus deportivos organizados por otras tantas entidades locales y con colaboración municipal. Son, en concreto, el Campus Multideporte de la SMA (del 24 al 28 de julio), el XXVI Campus de Fútbol José Torres Gella de la UD Barbastro (del 1 al 5 y del 8 al 13 de julio(, el Campus de Atletismo del Club Atletismo Barbastro (del 24 de junio al 2 de julio), El campus de Baloncesto de la Unión Básquet Barbastro (del 24 de junio al 5 de julio), el Campus de Voleibol de la SMA (del 24 al 30 de junio y del 1 al 7 de julio), el Campus de Verano de Gimnasia Rítmica del Club 2000 Gimnasia Rítmica Barbastro (del 24 de junio al 19 de julio), el Campus Verano y Natación del CPC Somontano (del 24 de junio al 9 de agosto) y el Campus Acuático del CN Somontano (del 24 de junio al 2 de agosto). Las inscripciones, en todos los casos se gestionan con cada entidad organizadora.

Plan de Caza

Abonos de las piscinas

Al tiempo, el Ayuntamiento de Barbastro, a través de su Área de Deportes ha abierto esta primera quincena de junio el período de venta de bonos para las piscinas de verano, que mantienen los precios de temporadas anteriores. Así, el abono de temporada individual para adultos queda en 50,80 y el abono para público infantil y juvenil (nacidos de 2005 a 2021), pensionistas y personas con algún tipo de discapacidad queda en 33,90 euros. En el caso de público que disponga del abono de la piscina cubierta, los precios quedan en 40,64 y 27,12 euros, los mismos que para familias numerosas. Las piscinas abrirán sus puertas este 17 de junio y no cerrarán hasta el 1 de septiembre.

Otros abonos y entradas

El abono de temporada familiar queda en 30,50 para niños, jóvenes, pensionistas y personas con discapacidad y en 45,20 para adultos que se convierten en el caso de familias numerosas y personas con abono de la piscina cubierta en 36,16 euros y 24,40 euros. La entrada diaria costará 3,40 euros en el caso de niños, jóvenes, pensionistas y personas con discapacidad y 4 euros si se trata de adultos. El abono diario, que permite entrar al recinto varias veces en el mismo día, queda en 4,50 euros si se trata de niños, jóvenes, pensionistas o personas con discapacidad y 5,50 euros para adultos. Los bonos pueden adquirirse en la piscina cubierta del 3 al 13 de junio (9.00 h-14.00 h y 15.30 h- 20.00 h) y en la piscina al aire libre a partir del 17 de junio en el horario de apertura (10.30 h- 20.30 h) de la instalación. Para adquirir los diferentes abonos, los interesados deberán aportar toda la documentación necesaria; esto es, solicitud de bono y documentos acreditativos (DNI, dos fotografías o fotocopias, libro de familia y certificado de pensionista o discapacidad, en función de cada modalidad). El pago podrá realizarse bien con tarjeta en las instalaciones, o bien mediante transferencia bancaria.

Actividades deportivas

Al tiempo, el Ayuntamiento de Barbastro ha preparado también, a través de su Área de Deportes, un amplio programa de actividades deportivas acuáticas, tanto infantiles como para jóvenes y adultos. Entre las primeras se incluyen cursos de iniciación y perfeccionamiento y entre las segundas, actividades para la Tercera Edad, Aquagym y Mantenimiento. El plazo de inscripción para estas actividades se activará el 18 de junio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.