BARBASTRO: Cena de la montaña

0
168

25/NOVIEMBRE/2022 VIERNES/CENA

Las Jornadas Montañeras de Aragón de Barbastro celebrarán el próximo viernes 25 de noviembre la cena de la montaña 2022 que incluirá la entrega de las plazas de honor del club a deportistas y entidades.

Entre los premiados se encuentra la Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro con motivo de su 75 aniversario fundacional y en testimonio de reconocimiento por su dilatada trayectoria de labor social, recreativa, cultural y de promoción del deporte en general.

A Joaquín Cazcarra y Cristina Zueras, propietarios del refugio de Viadós en el valle de Chistau por su esfuerzo y dedicación como guardas del refugio en los últimos 50 años.

A Alejandro Ballesteros por los 30 años de su historia de emisora en El Grado dando cobertura a todo el Somontano y pro su trabajo como periodista , especialmente en el ámbito deportivo.

A Carrodilla Cabestre, corredora de montaña del club por su trayectoria deportiva y su reciente triunfo con una medalla de Oro en el Kilómetro vertical en la categoría juvenil conseguida en los recientes campeonatos del Mundo y dos medallas de plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.