Barbastro convoca la edición 2023/24 de la Ludoteca Talleres Urbanos de Navidad

0
145

El Ayuntamiento de Barbastro, dentro de su programa de actividades navideñas que arrancó el pasado 1 de diciembre con el encendido de luces, abre esta semana el plazo de inscripción para la Ludoteca-Talleres Urbanos Navidad 2023, que tendrá lugar entre el 26 de diciembre y el 5 de enero. El plazo de preinscripción, que se ha abierto este 4 de diciembre, se cierra el 13 de este mes. 

Para niños nacidos entre 2012 y 2020

En los talleres podrán participar niños nacidos desde 2012 y hasta 2020 y se ofrecerán actividades entre las 9 y las 14 horas de los días citados. El precio es de 30 euros por semana, pero se ofrecen también dos franjas de servicio extra (de 8 a 9 horas y de 14 a 15 horas). Quien contrate estas franjas de servicio extra deberá abonar 1 euro por cada hora adicional contratada. La preinscripción se puede formalizar en el Colegio La Merced, accediendo por la calle Castillo.

Conciliación

Ana Barón, concejal de Bienestar Social, destaca el valor de unos talleres que, indica, “se convocan para ayudar a las familias a conciliar sus obligaciones laborales con las derivadas del cuidado de sus hijos en estos días de Navidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.