BARBASTRO: Exposición ‘Ponle cara al voluntariado’

0
105

5/DICIEMBRE/2023 MARTES/VOLUNTARIADO

Hasta: 29/DICIEMBRE/2023

La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado y las entidades que forman parte de la Mesa de Trabajo de Voluntariado de Barbastro celebrarán el Día Internacional del Voluntariado, con la inauguración de la exposición «Ponle Cara al Voluntariado».

La muestra estará repartida en tres entidades de voluntariado: (Cruz Roja Española Somontano (Calle Teruel, 6), Cáritas Barbastro (C/ Obispo Ambrosio Echebarria) y Cepaim (C. Argensola, 22) y en el Espacio Joven (C/ Zaragoza, 9). Permanecerá en estos espacios hasta el próximo 22 de diciembre, cuando se trasladará a la feria Zagalandia del 26 al 29 de diciembre.

“Ponle cara al voluntariado” es una muestra de diecinueve fotografías en las que aparecen personas voluntarias de entidades de voluntariado en los programas en los que participan. Además, acompaña a la imagen una reflexión sobre el voluntariado. En esta exposición, han participado: aecc Huesca, Alzheimer Barbastro, Cáritas Barbastro, Cepaim Barbastro, Cruz Roja Española Somontano, el Hogar de Mayores del IASS, Manos Unidas y el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro.

Mesa de trabajo de Voluntariado

Esta actividad se ha organizado en el marco de la Mesa de Trabajo sobre voluntariado en la comarca, en la que participan distintas entidades e instituciones públicas. Esta Mesa se reúne periódicamente para fomentar el trabajo en red entre todas las entidades con programas de voluntariado y organizar actividades conjuntas de sensibilización, formación y coordinación. La Mesa es un espacio abierto para todas las entidades de voluntariado de la comarca que quieran unirse. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.