BARBASTRO: II Jornadas empresariales ‘Liderazgo y gestión de recursos humanos’

0
281

22/MAYO/2023 LUNES/JORNADAS

El próximo día 22 de mayo tendrá lugar en la UNED de Barbastro el segundo de los “Encuentros empresariales 2023” organizados por la Asociación Foro B21 en colaboración con la UNED y la Asociación Patronato de Torreciudad, que cuentan con el patrocinio de Adecco, Barbitania, La Caixa y Mazana.

En esta ocasión el protagonista será Guillermo Tena, quien hablará de “Los retos actuales del mercado de trabajo y la ges0ón de los recursos humanos”. Tena es director del Ins0tuto Cuatrecasas de Estrategia Legal en Recursos Humanos y experto en el diseño e implantación de nuevas estrategias en la ges0ón de recursos humanos y desarrollo organizacional, ha sido chief people officer en Iberia, senior vice president en ABB Europa y España, y director de RRHH en Unilever Europa y España. Es profesor asociado de la asignatura de recursos humanos en la IE Business School y en la Universidad de Navarra.

El encuentro se presenta como una invitación “a reflexionar acerca del contexto en el que operamos los negocios y los retos de gestión de personas a los que nos estamos enfrentando, con independencia del tamaño de la empresa y del sector al que pertenezca. La necesidad de valorar el impacto que suponen las exigencias de flexibilidad en la empresa, la escasez del talento necesario y las dificultades de retención del que ya tenemos, serán aspectos para debatir. Las implicaciones de retos como la extensión del trabajo a distancia, el imperativo de la diversidad o la necesidad de tener compañías con un negocio cada vez más respetuoso con el medio ambiente también los podemos considerar en la sesión”.

Un centenar de empresarios, que representaban a más de sesenta empresas del área económica del Cinca y de Ribagorza, par0ciparon el pasado 20 de abril en el primero de los encuentros que, bajo el :tulo “Liderazgo posi0vo”, tuvo como ponente al profesor de IESE Business School Alberto Ribera.

Los encuentros están dirigidos principalmente a empresarios y direc0vos de organizaciones. La entrada será libre, previa inscripción en la web del Foro B21 (www.forob21.org), hasta completar el aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.