Barbastro prepara la Gala del Deporte y abre el plazo para nominar a los clubes y deportistas

0
128

El Ayuntamiento de Barbastro ha abierto el plazo para nominar a deportistas, clubes y patrocinadores susceptibles (por sus méritos en 2019) de ser galardonados en la Gala del Deporte de Barbastro. Además, se reducen y racionalizan las categorías de premiados.

Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

Tras la Junta Rectora del Patronato municipal de deportes que tuvo lugar el día 4 de marzo, se abrió el plazo de nominaciones para que por parte de los clubes se pueda proponer aquellas personas relevantes en función de las categorías para poder optar a los reconocimientos de este año. Se informa que la fecha prevista para la Gala del Deporte en esta edición será el 17 de abril de 2020, a las 19 horas. Por ello, tras una semana se cierra el plazo para poder nominar el jueves día 12 de marzo de 2020.

Tras analizar el funcionamiento de estos últimos años el equipo de gobierno ha propuesto modificar los criterios para la concesión de manera que la Gala sea más ágil y tenga un mayor prestigio deportivo. Se han elaborado una pequeñas Bases para la concesión de este año en cuanto a los criterios.

En la Fiesta del Deporte Barbastrense se distingue a clubes, asociaciones deportivas, patrocinadores, deportistas, equipos, técnicos y jueces deportivos relacionados con la actividad físico-deportiva del municipio, que han destacado por uno u otro motivo durante el año 2019.

Se plantean las siguientes categorías:

1.- Patrocinio Deportivo (1 por Gala)

2.- Juez deportivo (1 por Gala)

3.- Técnico deportivo (1 por Gala)

4.- Reconocimiento Especial (1 por Gala). Pudiendo recogerse aquí por motivos de promoción, dedicación y otros).

5.- Equipo más destacado absoluto (hasta 3 por Gala, uno masculino, femenino y mixto. Sería el equipo que logre los mayores méritos en competición oficial absoluta en categoría senior.

6.- Equipo más destacado no absoluto (hasta 3 por Gala, uno masculino, femenino y mixto. Sería el equipo de categoría inferior, no absoluta, que logre los mayores méritos en competición oficial que no sea en categoría senior.

7.- Deportista con proyección deportiva. Se entregará una sola vez a cada deportista, para premiar su nivel y proyección. Como norma general se premiará a deportistas de disciplinas colectivas que sean seleccionados, compitan e integren las selecciones autonómicas en encuentros de su categoría en competición oficial y a los deportistas de deportes individuales que logren el título de Campeón de Aragón o que sean seleccionados con el equipo autonómico en competición oficial (límite de edad sub-18).

8.- Mejor deportista (hasta 2 por Gala, uno masculino y uno femenino). Podrá ser elegido tantas veces como se considere, valorando para ello su presencia en términos relativos no absolutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.