El Espacio Joven de Barbastro pone en marcha este otoño una nueva programación de actividades y recursos dirigida a jóvenes a partir de 12 años, con propuestas formativas, creativas y de apoyo al estudio distribuidas a lo largo de la semana. Los lunes, de 17.00 a 18.00 horas, se ofrecerán sesiones de técnicas de estudio y, de 18.30 a 19.30 horas, conversación en inglés. Los martes, de 17.00 a 18.00 horas, será el turno de la conversación en francés. La programación continúa los jueves, de 19.00 a 20.00 horas, con una actividad para aprender a dibujar retratos y trabajar la figura humana, mientras que los viernes, de 17.30 a 19.00 horas, se desarrollarán sesiones de expresión artística. Además, el Espacio Joven ofrece la posibilidad de reservar salas para realizar trabajos, dispone de equipos informáticos y cuenta con una pequeña biblioteca a disposición de los usuarios.
Pilar Abad, la concejal de Juventud, recuerda que el Espacio Joven funciona como “un punto de encuentro útil y cercano para los jóvenes de Barbastro, donde se puede aprender, desarrollar la creatividad y disponer de recursos para estudiar y compartir el tiempo libre”.
Las actividades se desarrollan en el Espacio Joven Barbastro, situado en la calle Zaragoza, 9. Para ampliar información o realizar reservas se puede contactar a través del teléfono 666 458 177.






















