BARBASTRO: ‘¿Qué hay de lo nuestro?’

0
106

15/NOVIEMBRE/2022 MARTES/INFORME

El próximo martes día 15 de noviembre a las 19:15 se presentará en el Aula Magna del centro de la UNED de Barbastro el informe  «Presupuestos municipales: Barbastro en el contexto de Aragón, una comparativa de la ejecución de los presupuestos municipales de las ciudades de Alcañiz, Barbastro, Calatayud, Ejea, Fraga, Monzón y Utebo durante el período 2017-2021″.

Cuatro años después del primer informe -elaborado entonces por Laura Subías, alumna de la escuela de negocios INSEAD de París, y Javier Pérez Torrente, economista- se presentará un nuevo documento que pretende ofrecer una descripción actualizada de las principales variables de gestión económica de los ayuntamientos citados. Alcañiz y Utebo se suman en esta ocasión para poder ofrecer un panorama de las ciudades aragonesas entre 15000 y 20000 habitantes.

El documento se enmarca en las diferentes actividades del Foro B21 y será presentado por su autor, el economista Javier Pérez Torrente. El propósito no es otro que dar a conocer con datos objetivos cómo se conduce nuestro ayuntamiento en la gestión económica respecto de otros equiparables, detallando aquellos aspectos susceptibles de mejora. Nuestra asociación ofrece estas conclusiones con la pretensión final de que puedan constituir una herramienta útil para todos aquellos actores que intervienen en la política económica municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.