BARBASTRO: Se abren las preinscripciones para asistir a la Ludoteca Municipal Verano 2020

0
138

El Ayuntamiento de Barbastro ha abierto el plazo de preinscripción para la Ludoteca Municipal Verano 2020, que se prestará durante seis semanas en julio y agosto, en el recinto ferial de Barbastro adaptándose a la normativa de seguridad e higiene por la COVID-19.

Abierta a los niños y niñas nacidos entre los años 2016 y 2008, ambos incluidos, la Ludoteca Municipal oferta un total de 40 plazas semanales, cumpliendo con la normativa que permite un máximo de diez personas por aula, incluido el monitor. 

Este verano 2020, la Ludoteca Municipal se desarrollará de lunes a viernes durante seis semanas consecutivas: del 13 al 17 de julio; del 20 al 24 de julio; del 27 al 31 de julio; del 3 al 7 de agosto; del 10 al 14 de agosto; y del 17 al 21 de agosto.

El horario será de 9 a 14 horas. Este año, por la situación excepcional por el coronavirus, serán horarios cerrados de llegada y recogida: llegada a las 8 o a las 9 y recogida a las 14 o las 15, a elegir. Además, podrá haber una diferencia de diez minutos en los horarios, que se determinará en cada aula cuando estén cerrados los grupos.

El precio de la Ludoteca Municipal Verano 2020 será de 30 euros por semana.

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo 6 de julio. Las solicitudes deberán presentarse en el registro del Ayuntamiento de Barbastro, acompañadas de fotocopia del DNI, que acredite la identidad de los padres o tutores; libro de familia; el documento de la situación laboral del padre y/o la madre, especificando si trabaja; y certificados de empadronamientos del niño/a y sus progenitores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.