BARBASTRO: The Nose Theater pone el sábado en escena Soy un pájaro

1
444

La compañía granadina The Nose Theater presenta el sábado en Barbastro su último espectáculo, Soy un pájaro, una bonita historia de amistad que nace de la necesidad de promover en los niños el valor de la tolerancia en la igualdad de género. El Área de Cultura, dentro del Circuito de Títeres y Teatro Popular, incluye en su agenda del fin de semana esta cita para los más pequeños, que se suma al cuentacuentos de Juan Malabar, Cuentos de quita y pon, del viernes en la Biblioteca Municipal (18.30 horas).

El auditorio del Centro de Congresos es el escenario al que el sábado a las 12 horas se subirán Andrea Vargas y Marina Brox para interpretar Soy un pájaro, obra que cuenta la historia de Elisa, una joven que tiene un secreto muy bien guardado. Elisa cada tarde se encuentra con su amigo Jonás para jugar bajo la sombra de un frondoso árbol, un lugar que a la niña le llena de confianza y entusiasmo. Un día consigue confesarle a Jonás el motivo de su comportamiento raro y absurdo, no se siente niña, se siente pájaro. Por su parte, su amigo también se arma de valor para confesarle que quiere ser modisto de mayor. Soy un pájaro está dirigido a niños de entre 5 y 12 años.

The Nose Theater es una compañía teatral granadina cuyo trabajo se caracteriza por la escenificación de textos de corte clásico, adaptados para un público juvenil, e incluyendo en los mismos trabajo actoral y de títeres.

Las entradas, cuyo precio es de 1,50 euros, pueden adquirirse en taquilla una hora antes de la función o de forma anticipada a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en las página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro.

 

 

 

1 Comentario

  1. […] SÁBADO 8 –VENCILLÓN: bike park -MONZÓN: Arteria-2017  -SANGARRÉN: miradas de Sangarrén -ALTORRICÓN: primavera cultural -ESPLÚS: campeonato de de autocross -ALTORRICÓN: feria de abril -SARIÑENA: semana santa -BINÉFAR: reforestación interchamizos -GRAÑÉN: I exaltación de bandas -MONZÓN: XIX tamborrada -BARBASTRO: The Nose Theater pone el sábado en escena Soy un pájaro […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.