Corazonistas 49 Basket Alta Ribagorza 56
Playoff 1/4 final ida
parciales
11-16
25-29
35-46
48-56
anotadoras:
Ribagorza: Guerri (3), Herrera (5), Mena (7), Gil (32), Sebor (7) Rivero (0) Cipres (2)
Comienzo de playoff con buenas sensaciones para las oscenses que, a pesar de excesivas precipitaciones en ataque y una defensa algo blanda por momentos, consiguieron una renta de siete puntos de cara al partido de vuelta.
Las montañesas siempre fueron por delante en el marcador, con una máxima diferencia de once puntos, equilibrando la anotación desde la pintura y con hasta cuatro triples en un día inspirado en el tiro exterior. Las continuas rotaciones mantenían relativamente frescas a las jugadoras.
No obstante, el calor en el pabellón zaragozano hacía mella en las pirenaicas y merced a imprecisiones en los pases y la poca paciencia en ataque, mantenían a las mañas en el partido y la eliminatoria, con el handicap de los pocos tiros libres anotados en la recta final del partido donde Corazonistas ya acusaba las faltas personales.
Pero, en suma, deberes hechos ante el encuentro definitivo este fin de semana en Benasque, donde las sarrias saldrán a ganar en busca de una plaza en la Final Four sin tener en cuenta el colchón traído de Zaragoza.