BENABARRE: II Encuentro de Bandas J.A. de Roque «Megi»

0
328

3/MAYO/2025 SÁBADO/ENCUENTRO

La Plaza de las Escuelas de Benabarre (junto a la Casa de Cultura) se prepara para una noche de armonía y hermandad musical el próximo 3 de mayo a las 19:30h, con la celebración del II Encuentro de Bandas J.A. de Roque «Megi». Este evento especial reunirá sobre el mismo escenario a la orquesta Vibr´Acorde de La Rochelle (Francia) y a la anfitriona, la Banda Municipal de Música de Benabarre.

Este encuentro  promete ser una experiencia cultural enriquecedora, ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar del buen hacer de dos formaciones musicales con estilos y tradiciones diferentes. La orquesta Vibr´Acorde, reconocida por su versatilidad y su vibrante energía, cruzará fronteras para compartir su pasión por la música con el público aragonés. Por su parte, la Banda Municipal de Música de Benabarre, con su arraigada historia y su compromiso con la difusión musical, actuará como anfitriona, fortaleciendo los lazos culturales entre ambas comunidades.

«Es un honor para nosotros acoger en Benabarre a la orquesta Vibr´Acorde de La Rochelle en este segundo encuentro dedicado a la memoria de ‘Megi'», declara Raúl Riosalido, director de la Banda. «Creemos firmemente en el poder de la música para unir a las personas y celebrar la diversidad cultural. Será una bonita experiencia, no sólo para el público, sino también para los propios componentes de la Banda, que tendrán la oportunidad de ver la diferencia en el trabajo entre una banda y una orquesta, entre otras muchas cosas.»

El concierto, de entrada libre y gratuita, se celebrará al aire libre en la Plaza de las Escuelas Pías, creando un ambiente festivo y accesible para todos los públicos. Se espera una gran afluencia de vecinos de Benabarre y localidades cercanas, así como visitantes que deseen disfrutar de esta singular propuesta musical. También indicar, que en caso de que el tiempo no permita la celebración del concierto al aire libre, se trasladará al interior de la Iglesia de Valdeflores.

«Invitamos a todos a que nos acompañen en esta velada musical, donde la música derribará fronteras y creará puentes entre culturas», Raúl.

Lugar: Plaza de las Escuelas Pías (junto a la Casa de Cultura), Benabarre Fecha: 3 de mayo de 2025 Hora: 19:30h Entrada: Libre y gratuita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.