Este pasado sábado se inauguró el singular Belén Playmobil de Benabarre que, tras su instalación a modo de exitosa prueba la pasada Navidad, se ha integrado desde este año de pleno derecho en la Ruta del Belén de Aragón.
El nuevo párroco de la localidad, Mosen Julián, los autores del Belén, Merche Ibor y Daniel Almuzara, la teniente de Alcalde Yolanda Castelló, en representación del Ayuntamiento, junto a un nutrido grupo de visitantes que esperaban el momento de la inauguración acompañaron al pequeño Hugo Marqués, encargado de cortar la cinta, que fue el que dio oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada Navideña en la villa benabarrense y a las visitas a este curiosísimo Belén.
En nombre del Ayuntamiento, y tras disculpar al alcalde Alfredo Sancho por no poder estar en el acto, Castelló agradeció en nombre del Consistorio a los bebarrenses Daniel y Merche esta iniciativa y el esfuerzo y compromiso en hacerla realidad, consiguiendo así que Benabarre haya entrado en la Ruta del Belén de Aragón con esta especial representación.
Mosen Julián procedió luego a la bendición del montaje invitando a los asistentes que así lo consideraron a unirse en una simbólica oración.























