3/AGOSTO/2024 SÁBADO/MEDIO AMBIENTE
Hasta: 31/AGOSTO/2024
3 Agosto – 22:30: Noches de Murciélagos: Salida nocturna para la observación y estudio de murciélagos en su hábitat natural.
4 Agosto – 10:30 y 13 Agosto – 10:30: Descubre las Mariposas del valle de Benasque: Excursión guiada para conocer las diversas especies de mariposas en el valle de Benasque.
17 Agosto – 16:00: Taller de aves y cajas nido: Actividad educativa sobre aves y construcción de cajas nido.
24 Agosto – 22:30: Noches de Murciélagos: Repetición de la observación nocturna de murciélagos.
30 Agosto – 19:00: Concierto de Mosicaires en Anciles: Presentación musical de la agrupación Mosicaires con su espectáculo RqueR, MUSICAS PARA LA SOSTENIBILIDAD.
31 Agosto – 10:30: Senderismo interpretado: Historia de los hospitales de Benás: Ruta de senderismo con interpretación histórica sobre los antiguos hospitales de Benasque.