Benasque inaugura el  lunes la exposición “Visiona”

0
609

 

El Palacio de los Condes de la Ribagorza acogerá desde el próximo lunes día 14 una exposición del programa VISIONA –programa de la imagen de Huesca- que impulsa la DPH. Concretamente, la muestra que permanecerá en Benasque hasta el día 27 de este mes de diciembre es la titulada “Autorrepresentación: delante y detrás de la cámara” que recoge una selección de los trabajos de distintos fotógrafos de la colección de la Fototeca oscense.

La inauguración de la exposición estará complementada con la celebración de una actividad educativa para niños (de todas las edades) y familias, totalmente gratuita. La impartirá el equipo de Desiderata Proyectos Culturales y será a las 6 de la tarde. «Pensamos que es muy interesante aprovechar esta oportunidad y os animamos a apuntaros previamente con vuestros hijos en la biblioteca para calcular aproximadamente el número de participantes ya que las plazas son limitadas», comenta Lola Aventín, bibliotecaria benasquesa.

Más tarde, a las 7, se procederá a la inauguración oficial con una visita guiada para adultos que también impartirá el equipo de Desiderata.

Dentro de este ciclo audiovisual centrado en la autobiografía, el siguiente fin de semana, los días 19 y 20 de diciembre, se proyectarán dos películas, Mapa, de León Siminiani, y Recuerdos, de Woody Allen, ambas a partir de las 19,30 h en el auditorio del Palacio de los Condes de Ribagorza con entrada libre hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.