Berbegal remodela su piscina y acaba el mandato con más obras de las previstas

0
611
FOTO: Archivo. No corresponde a Berbegal.

Aprovechando los meses de invierno, las piscinas de Berbegal van a cambiar la pintura de sus vasos por baldosas. Una decisión que no ha sido fácil de tomar según nos explica el alcalde Carlos Boned. «Contamos con un presupuesto de Murcia para esta obra. Hemos mirado mucho con empresas de la zona pero ofrecían revestir las paredes con fibra de vidrio y desde el Consistorio teníamos nuestras dudas de su duración. Hemos optado por embaldosar, como también se va a hacer en otras piscinas de Monzón».

Mister think passcar 14 julio
ecoembes recicla diciembre noticas
Gobierno Aragón pasaporte covid

Además de esta mejora, el Ayuntamiento ha comprado una casa cerca de la plaza de la Constitución para derribarla y en su solar acondicionar un aparcamiento. Asimismo, gracias a sus recursos y los del Plan de Obras de la Diputación Provincial,  actuarán en varios caminos «una tarea que nunca se deja pues su buen estado es vital para agricultores y ganaderos»· Por último, se van a construir nuevos nichos en el cementerio «el número oscilará de 15 a 21», afirma.

Boned realiza un balance satisfactorio de su mandato que encara la recta final. Y lo hace así por dos motivos: «en el Ayuntamiento hemos ido todos a una y, por otro lado hemos podido llevar a cabo más obras de las previstas». El motivo: la puesta en marcha de nuevas explotaciones de porcino y la fábrica de Evofeed que han supuesto para las arcas municipales más dinero del presupuestado en un primer momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.