Berta Vigo y Fernando Jaldín, ganadores absolutos del XII Cross de Castejón de Sos

0
194

Castejón de Sos abrió este domingo el calendario de competiciones, una actividad organizada por el Servicio Comarcal de Deportes, cuyos ganadores absolutos fueron Berta Vigo y Fernando Jaldín.

La salida tuvo lugar a las 10:30 horas en las pruebas masculinas y femeninas para cadetes. Infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines seguieron, en distintas distancias, antes de dar paso a la categoría absoluta de 5,2 kilómetros de compromiso, cuyo comienzo fue a las 13 horas sobre un recorrido de cuatro kilómetros. Puso el punto y final la siempre divertida carrera de babys.

El cross se emplazó, como es habitual, en la zona polideportiva de Castejón de Sos frente al río Ésera, ubicación en el que se han habilitado dos circuitos de 400 metros y 800 metros de longitud. Además, se recuperó la entrega del almuerzo popular y de trofeos aunque todos los corredores recibieron una medalla conmemorativa.

Los ganadores de la categoría cadete fueron Clara Palacín y Martí Matamoros, en infantil Nerea Figuera y Miguel Rubio, en alevín Martina Rio y Marc Bruno, en benjamín Zoe Geriqué y Daniel Barrera y en pre-benjamín María Cristina Garuz y Kilian Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.