BIERGE: Jornada deportiva comarcal

0
627

14/JUNIO/2024 VIERNES/DEPORTE

Bierge acogerá el viernes 14 de junio la Jornada Deportiva Comarcal, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de Bierge. Este encuentro servirá de clausura de las actividades  de diferentes modalidades, desarrolladas durante el curso 2023-2024  con los grupos de adultos en los diferentes municipios del Somontano. Para ese día se ha preparado un variado programa de actividades totalmente práctico, abierto a todos los participantes de los cursos y acompañantes, estén o no inscritos en las actividades de esta temporada. 

La propuesta ofrece actividades durante toda la mañana, centradas en el deporte y la recreación, esperando la asistencia de participantes de varias localidades del Somontano. El punto de encuentro será en la zona deportiva de Bierge, con un café de bienvenida a las 8.30 h. de la mañana. Las actividades centrales de la mañana se desarrollarán en las instalaciones deportivas y en los senderos del entorno de Bierge. 

Al finalizar la mañana, habrá tiempo también para el descanso en la comida de hermandad que se celebrará en la Hostería de Guara. Una jornada de convivencia y encuentro entre participantes de diferentes localidades del Somontano, que dinamiza la actividad deportiva en los pequeños municipios y dará paso al programa deportivo de verano, que ofrecerá una amplia oferta de actividades para todas las edades durante los meses de julio y agosto. 

Las inscripciones para la jornada se pueden realizar en el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, 973306006, o enviando email a monitordeportes@somontano.org. También se recogerán inscripciones en cada localidad, en los diferentes grupos de actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.