Binéfar agota las plazas para los primeros turnos del campus deportivo de verano y de los cursos de natación

0
175

Tanto el primer turno del campus deportivo como el segundo y los dos primeros turnos de los cursos de natación, que se iniciaron el pasado 14 de junio, han agotado las plazas ofertadas, lo mismo ocurre con algunas de las especialidades incluidas en la programación deportiva del Ayuntamiento de Binéfar para este verano. En total, más de 400 usuarios han solicitado ya plaza para participar en alguna de las actividades, puesto que todas las ofertadas han registrado demanda.

Mister think passcar 14 julio

Los dos primeros turnos de los cursos de natación han completado las 50 plazas por turno disponibles, igual que ha ocurrido con las 80 plazas por turno de los dos primeros campus deportivos. También se han completado las plazas para las actividades acuáticas para adultos, así como las de aguafitness, las actividades deportivas en seco para adultos, el baile moderno zumba, las actividades para mayores, entrenamiento funcional y spinbici. Todavía quedan algunas plazas por cubrir, pero el buen ritmo de inscripción hace pensar que se agotarán en breve. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, Juan Carlos García, destacaba “el equilibrio entre oferta y demanda, puesto que han sido muy pocas las personas que no han podido inscribirse en su primera opción y han tenido que hacerlo en otras modalidades”. Asimismo, el edil mostraba su satisfacción por la buena respuesta registrada en las dos novedades, aguazumba –aún con plazas- y aguafitness, en este caso completa. 

El Ayuntamiento, además, ha realizado durante este invierno diversas obras de mejora en las instalaciones de las piscinas El Segalar para adaptar los accesos a personas discapacitadas, creando rampas, así como en los vestuarios y bar restaurante, donde también se han adaptado los baños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.