BINÉFAR: carrera de tacones

0
925

El 25 de junio salida a las 19.00 horas desde la C/ Teruel. Inscripciones limitadas hasta el 24 de junio en el Colmado de Binéfar y en Monzón; Tela Marinera, avda, Ntra. Sra del Pilar 17.

El viernes 24 de junio
A las 18.00 horas entrega de la bandera Arco Iris al Alcalde y concejal de igualdad que ondeara el ayuntamiento depurante el Orgullo BNF16.
A las 18.30 horas entrega de la bandera Arco Iris a la Asociación de comercio de Binéfar que podrás ver en los comercios locales.
A las 19.00 horas charla ‘Lo Femenino que hay en ti’ y presentación del libro ‘Ábrete al mundo’ con Pilar Lorente.
A las 22.00 horas noche de música diversa con Noel Sánchez, activista Transexual. Terraza de verano Café El Aljibe.

El sábado 25 de junio
De 10.00 horas a 14.00 horas. Vihida con mesas informativas y la carpa de Cruz Blanca Huesca para la prueba rápida del VIH. Plazoleta de la igualdad-Avda Aragon 10.
A las 12.00 horas presentación del cómic ‘Los príncipes morados’ de David Pallas.
A las 13.30 horas inauguración de la Exposición ‘Sentimientos’ de Davis Pallas.
A las 19.00 horas I Carrera de tacones. Puedes consultar los premios y bases en los puntos de inscripción. En Binéfar Alimentación El Colmado y en Monzón en la Tela Marinera y en la página de Facebook Orgullo 16 BNF.
A las 22.00 horas fiesta nocturna con Quilombo Party en la plaza de España y zonas comerciales de apartara nocturna en la fiesta de las rebajas de la Aso.Comercio, música, djs…
A las 22.30 horas  Fashion Party Backstage. Sesión de maquillaje nocturno y cóctel veraniego. Lugar Salon de belleza Silvia Arrazola.
A la 1.00 horas fiesta Orgullo BNF16 en el Tao Music.

El domingo 26 de junio
A las 12.00 horas vermut y charla con Salva Cored, activista y periodista del periódico diario del Altoaragón ‘La homosexualidad en el mundo rural’, experiencias propias.
A las 14.00 horas comida salidaria proyectos VIHDA en el restaurante Bocados de Binéfar. Las reservas se afectarán en el propio restaurante hasta el día 23 de junio. Allí podrás ver el menú y también en la página de Facebook. Plazas limitadas, precio 20 euros.

El lunes 27 de junio
A las 19.00 horas inauguración de la exposición historias de CIHDA del comité ciudadano antisida de la comunidad valenciana. Hasta el 3 de julio en el salón de exposiciones del ayuntamiento.
A las 19.30 horas presentación del libro ‘Flores raras: maricas son lxs otrxs’ de María Bielsa activista bisexual.
A continuación presentación del Logo contra las violencias machistas que afectan al colectivo LGTB.

El martes 28 de junio: día internacional de los derechos de las personas homosexuales.
A las 19.00 horas lectura del manifiesto Stophomofobia por el activista Noel Sanchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.