BINÉFAR: convocado el Premio de Medio Ambiente “Sierra de San Quílez”

0
361

El plazo para la entrega de las ideas ambientales finaliza el próximo 29 de Abril

La concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar ha abierto hoy el plazo para poder participar en la novena edición del Premio de Medio Ambiente “Sierra de San Quílez”, que consiste en aportar una idea ambiental, antes del 29 de Abril, que luego la concejalía llevará a cabo, adaptándola o modificándola si es preciso.

El concurso está dirigido a personas y entidades domiciliadas en Binéfar y la idea debe estar relacionada con el medio ambiente o el desarrollo sostenible, ser de interés general y no tener ánimo de lucro, poder realizarse en el ámbito de la villa de Binéfar o que el beneficio obtenido con esa idea recaiga sobre el municipio, y que el presupuesto de ejecución no sea superior a 1000 € (IVA incluido).

Al responsable de la candidatura ganadora, se le hará entrega de un diploma conmemorativo y un lote de productos de comercio justo. El ganador permitirá y colaborará en los actos y publicidad para los que sea requerido por el Ayuntamiento de Binéfar.

Las bases completas y la inscripción pueden consultarse en la oficina de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Binéfar o descargarlas de www.lavozdebinefar.es o www.binefar.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.