BINÉFAR: santa Águeda

0
1127

El área de Actos Populares y Tradiciones del Ayuntamiento de Binéfar y la Asociación de Amas de Casa presentan un completo programa para la celebración de la tradicional fiesta de Santa Águeda, el próximo 5 de febrero, que estará compuesto de misa, chocolatada, comida y baile.

El concejal de Actos Populares y Tradiciones, Juan Carlos García, recuerda que el año pasado se inició la colaboración con las Amas de Casa para recuperar esta fiesta, iniciativa que tuvo muy buena acogida. Marisa Aloy, presidenta de la Asociación Amas de Casa, por su parte, explica que “vamos a colaborar un año más en los actos de Santa Águeda, organizando la comida y solicitando el apoyo del comercio local para el sorteo de regalos que se hace con motivo de la misma”.

La comida, solo para mujeres, tendrá lugar en los salones de la ACR Binéfar 77 y para participar en ella habrá que inscribirse en las oficinas de la Asociación de Amas de Casa –en la calle Jacinto Benavente, 5- los días 17, 18, 24, 25 y 31 de enero, de 17.00 a 19.00 h.

Los actos programados comenzarán a las 10.00 h con la tradicional misa, este año en San Antonio por ser domingo, seguida de chocolatada con torta a las 11.15 h, comida de mujeres con sorteo de regalos y baile a partir de las 17.00 h que será gratuito y abierto a todo el público. Juan Carlos García anima a todo el público a disfrutar de esta sesión musical que, además, coincide con una tarde de domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.