BINÉFAR: XI Certamen poético ‘Piropos a la Virgen del Romeral’

0
123

3/MARZO/2021 MIÉRCOLES/CERTAMEN

Hasta, 16/ABRIL/2021

Podrán participar todas las personas que deseen piropear a la virgen excepto los ganadores en la categoría de adultos de la tres últimas ediciones. Los trabajos deben estar dirigidos a . XI Concurso de ‘Piropos a la Virgen del Romeral’ Centro Parroquial. Calle Iglesia, 12. 22500 Binéfar (Huesca), se presentarán por quintuplicado, encabezados con un lema y deberán ir en un sobre cerrado acompañado de otro que contenga los datos identificativos del poeta y en cuyo exterior figure el lema elegido por éste. Podrán tb ser enviados al email revistaclromeral@yahoo.es mediante dos archivos: uno con la palabra TEXTO, con el poema y otro con la palabra PLICA seguida del titulo del poema.

El plazo de admisión se cierra a las 22 horas del 16 de abril de 2021. El tipo de composición, su métrica y su rima serán libres. Deberán estar escritos en castellano y no exceder los catorce versos.

Lo premios serán de 300 euros para el ganador de adultos, una flor natural y 150 euros para el mejor poeta local y tres premios de 50 euros para la categoría infantil (hasta 14 años).

La entrega de premios tendrá lugar el 1 de mayo en la iglesia parroquial San Pedro.

Para más aclaraciones contactar en revistaclromeral@yahoo.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.