Biscarrués instala dos rampas de acceso al río Gállego

0
410

El alcalde de Biscarrués, José María Giménez, explica que desde el consistorio han instalado dos rampas que dan acceso al río Gállego gracias a una subvención que han recibido desde Adesho (Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca).

Vacunación gobierno de aragón

“Queríamos rehabilitar el acceso al río ya que hasta ahora solo existían caminos. Gracias a Adesho hemos podido organizar dos rapas que facilitan la instalación de alguna empresa de aguas tranquilas, de aficionados a la pesca o incluso para el caso de los servicio de emergencia para determinados casos”, comenta el alcalde de la localidad.

Desde el pasado mes de septiembre, Biscarrués ya cuenta con estas dos rampas que tenían un presupuesto de nueve mil euros de los que la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca ha subvencionado el 80%.

No es la primera que el municipio pide este tipo de subvenciones a las que quiere sumar otras para crear un aparcamiento de auto-caravanas, un aula de naturaleza para Erés o la instalación de carteles para el sendero botánico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.