Biscarrués, sin luz y sin agua

0
85

El municipio de Biscarrués pasé ayer desde las 18 horas hasta bien entrada la madrugada sin luz. En estos momentos no tiene agua clorada porque con los repetidos cortes de luz se han roto las dos bombas potabilizadoras.

Mister think passcar 14 julio
«Los vecinos también se han visto afectados porque se les han roto electrodomésticos, la carne se ha descongelado, todo el mundo ha pasado frío, han cenado mal y los ancianos conectados a oxígeno han puesto en riesgo su salud. Una vergüenza el abandono de Endesa», explican los vecinos.
Por todo ello se han concentrado a las 12 horas en la plaza de la iglesia para solicitar el arreglo de la línea. «Los cortes se repiten cada vez que llueve o sopla viento. En el puente del Pilar, semanas anteriores, las incidencias se multiplican», comentan los usuarios.
La línea desde Santa Eulalia de Gállego a Erés y Biscarrués es una línea muy antigua que tendría que haberse renovado pero no se hizo porque su trazado va dentro del desestimado proyecto del Pantano de Biscarrués y continúa con postes de madera que ayer tarde se partío uno y otro cerca de Erés donde se rompió la parte superior.
Mister think passcar 14 julio
La solución sería dar continuidad a la línea que viene desde Ayerbe a Biscarrués de la que quedan por instalar tres kilómetros y la modernización de la línea que viene de Erés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.