Buena respuesta a `Catas con vistas´ de la Ruta del Vino

0
73
Cata en la ermita de la virgen de Torreciudad.
Las Catas con Vistas de la Ruta del Vino Somontano encaran la recta final del calendario propuesto para este mes de julio con un balance más que positivo por la respuesta del público. En las ocho catas celebradas hasta ahora han participado 125 personas que ponen buena nota a la experiencia. Para la gerente de la Ruta, Clara Bosch, se cumple el objetivo de incrementar la oferta enoturística del territorio y eso se está ha haciendo, además, cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias: cada participante tiene su cuelga-copas y su copa –que después se llevan a casa- y el picoteo, con chips de longaniza de melsa, se envasa en monodosis.
Mister think passcar 14 julio
entre noticias balnearios panticosa
balnearios vilas del turbon entre noticias

El final de julio será para Bodegas El Grillo y la Luna en el monasterio de El Pueyo de Barbastro (jueves, 29), Bodega Idrias en la Carrasca milenaria de Lecina (viernes, 30) y Bodega Sommos en la Ramilla (sábado, 31).

Las sesiones comienzan a las 20 horas y tienen un precio único de 15 euros. Las reservas se gestionan con cada bodega. Toda la información está disponibles en https://rutadelvinosomontano.com/catasconvistas. La propuesta, encaminada a seguir consolidando la oferta de turismo enológico en este territorio, se afianzará en la agenda de la Ruta del Vino Somontano.

Según el informe Informe de visitantes a bodegas y museos del vino 2020, elaborado por el Observatorio Turístico Rutas del Vino de España y editado por ACEVIN, el descenso medio de visitantes de las Rutas del Vino de España ha sido del 73,5% respecto al año anterior, lo que en términos absolutos supone 2.262.011 visitantes menos que en 2019.

En el caso del Somontano, ese descenso ha sido ligeramente inferior,  69,4%, lo que equivale a 28.453 visitantes, lejos de las 93.119 de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.