Cambio de planes en el CER

0
426

Noticias de última hora. Las previsiones meteorológicas que se han hecho públicas en las pasadas horas, que hablan de la entrada de un frente nuboso con muy altas posibilidades de tormentas en todo el espacio pirenaico para el domingo, han aconsejado al Centro Excursionista Ribagorza, CER, suspender la excursión del próximo domingo.
Por ello, se ha organizado para mañana, sábado 9 de diciembre, una ascensión al pico Nabaín (1798 m.) desde Ascaso (915 m.). Es una cómoda y sencilla subida de un par de horas y otro tanto de bajada.
Los participantes podrán volver a comer a casa entre las 15 y las 16 horas. «Saldremos de Graus con nuestros vehículos a las 7.30 horas desde la Glorieta Joaquín Costa. Para facilitar la organización y saber con quiénes contamos podéis llamar o enviar un WhatsApp al 696 86 73 42. O aparecer directamente en el punto de salida a la hora convenida», comentan desde el CER recomendando a los interesados esta ruta que ofrece unas espectaculares vistas del Pirineo central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.