Campeonato de Aragón de Judo por Equipos Infantil y Cadete 2017

0
1078

El pasado domingo 28 de mayo tuvo lugar en Zaragoza el Campeonato de Aragón Infantil y Cadete por Equipos. La escuela de Judo Espacio Vida participó con dos equipos en la categoría infantil masculino y un equipo cadete femenino. Formados por judokas de Monzón, Barbastro y Graus.

El equipo infantil masculino A se proclamó Campeón de Aragón tras quedar primero en la liga previa, superando al Judo Club Zaragoza y al Club de Judo Binéfar. En la semifinal se impusieron al Club de Judo Sensei de Zaragoza por un contundente 5-0. En la final se repitió el enfrentamiento con el Judo Club Zaragoza, con quienes firmaron el mismo resultado que en la liga previa, proclamándose campeones de Aragón. Los integrantes de este equipo fueron: Adrián Torres, Alejandro Mairal, Adrián Marco, David Alós y Raúl Roset

El equipo infantil B, pese a haber competido muy bien, no superó la liga previa quedando eliminado sin opción a medalla. De todos modos estos judokas tendrán la opción de seguir los pasos de sus compañeros ya que, por edad, todos ellos continuarán en la categoría el curso que viene. Los integrantes de este equipo fueron: Abel Domec, Carlos Ríos, Ernesto Sarrablo, Hugo Villacampa y Julio Álvarez.

Las chicas cadetes lograron una medalla de bronce tras enfrentarse a los equipos de Ibón, Judo Club Zaragoza y Binéfar, que por ese orden completaron el podio. Las integrantes de este equipo fueron: Nerea Torres, Bianca Cimpoeru y Larisa Ciuraru.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.